Bienvenido/a
Invitado
inicio
PRODUCTOS
marcas - precios
OUTLET
media
guia comercios educacion contacto
login
en_US es_LA pt_POR
en     es     pt

videos


Ver todos los videos de Korg

Korg TR - La experiencia de un clasico...

Los workstation TR son sintes totalmente programables, con potentes filtros multi capa, generadores de envolventes avanzados, LFOs múltiples y más, para asistirte en la creación de cualquier sonido que deseas.

Por supuesto, los workstation TR son sintes totalmente programables, con potentes filtros multi capa, generadores de envolventes (EG) avanzados, LFOs múltiples y más para asistirte en la creación de cualquier sonido que deseas. La Modulación es una parte importante de este arte y el TR proporciona un total de 42 fuentes de modulación que incluyen E, LFO, tracking y controladores de interpretación para crear sonidos muy sofisticados. El joystick de 4 modos te deja aplicar los efectos de pitch bend y modulación simultáneamente, incluso vibrato, trémolo y wah.

Cuatro controles giratorios, dos interruptores y jacks de pedales todos asignables te proporcionan una extensa gama de controles en tiempo real imprescindibles para impresionar en el escenario o construir pistas emocionantes.


Tomando prestado los desarrollos de los aclamados grabadores digitales Serie-D y los workstations TRITON, el TR ofrece una amplia paleta de 89 tipos de efectos para enriquecer tus creaciones sonoras. La sección de efectos consiste de dos efectos maestros, un efecto de inserción estéreo y una EQ maestra (tres bandas estéreo) junto con una sección de mezclador sofisticada a través de la cual controlas la ruta de salida de todos estos componentes. Muchos de los parámetros de los efectos admiten la modulación y sincronización por tempo en tiempo real así suministrando la integración total necesaria para llevar tu sonido global a un acabado perfecto.


Herramientas de reproduccion de pistas rapidas
Mientras el sonido impresionante del TR te inspira, captar tu propia visión no puede resultar más fácil. El secuenciador incorporado graba a tiempo real o por pasos y dispone de numerosas opciones potentes de edición. Prepararse para grabar una nueva canción es muy fácil. Escoge una plantilla de canción de la amplia selección disponible (16 preset, 16 usuario) y los sonidos y efectos están asignados de forma automática a las pistas. El TR incluso sugiere los patrones de batería adecuados y los asigna a tu canción. Mejor aún, la función Auto Song Setup (auto configuración de la canción) copia los ajustes actuales (de programa o combinación) a una nueva canción preparada para la grabación, con todos los ajustes de los efectos y arregladores intactos. En cualquier caso, puedes empezar a grabar al instante, antes de perder la chispa de la inspiración musical.

¿Prefieres crear a una escala más pequeña? Entonces utiliza la Cue List para trabajar en cada sección de tu canción como una secuencia independiente y luego construir el arreglo en secciones (hasta 99) y convertirlo todo en una canción. La función Real-time Pattern Play/Recording (RPPR) (reproducir/grabar patrones en tiempo real) te permite grabar frases o patrones secuencias y asignarlos a teclas individuales para reproducirlos. Puedes crear y guardar hasta 100 patrones por canción además de los 150 patrones de batería de fábrica.

Esta función ofrece enormes posibilidades para la interpretación, puedes cambiar patrones con cada tecla o utilizar teclas múltiples para tocar frases diferentes de manera simultánea y además puedes grabar todos tus movimientos en tiempo real a una nueva pista mientras estás tocando.


Un arpegiador de enorme potencia
Ricos en expresión, los arpegiadores duales polifónicos generan unas interpretaciones deslumbrantes. Además de los cinco patrones básicos de arpegio preprogramados, el TR contiene 216 patrones editables por el usuario ? patrones de batería de notas fijas y partes de tono variable ? que añaden una dimensión auténtica a toda variedad de sonidos. Los datos de arpegios de patrón se envían por MIDI y se pueden grabar directamente en el secuenciador. En el modo Programa se puede usar un solo arpegiador y en los modos Combi y Secuencia se puede utilizar los dos de manera simultánea. Es posible sincronizar los arpegios con el reloj MIDI para que se reproduzcan al tempo correcto con el secuenciador interno, efectos basados en BPM y más.


Construido para compartir
Con un sólo cable USB puedes conectar el TR fácilmente a un ordenador para grabar con un DAW o utilizarlo con software de notación musical, cursillos o tutoriales y mucho más, ¡sin un interfaz MIDI! Se soporte también la transmisión y recepción de datos exclusivos del sistema (SysEx) así que puedes gestionar los datos de sonido en tu ordenador para una ágil y profesional producción de canciones. El workstation TR emplea las tarjetas SD (Secure Digital) compactas, fiables y de alta capacidad para guardar tus sonidos, secuencias y muestras. La velocidad de lectura es altísimo así la gestión de datos es rápido y fácil. El TR es compatible con las tarjetas SD desde 16 MB hasta 1 GB y intercambiar la información SD con un ordenador resulta sencillo ya que los lectores de tarjetas SD se puede conseguir sin problemas.


Toque real de piano
El TR88 incorpora la nueva RH3, con teclas contrepesado con acción de martillo, más pesado en los graves y progresivamente más ligero hasta los agudos, como un piano acustico


Samplealo!
Transformar tu TR en un sampler añadiendo la opción sampler EXB-SMPL. El TR soporta el muestreo a 48 Hz 16-bit lineal mono/estéreo con un abanico repleto de funciones profesionales de edición de formas de onda incluyendo time slice, expansión/compresión de tiempo, crossfade de bucles y más. El EXB-SMPL es instalable por el usuario, incluye 16 MB de memoria para muestras ampliable hasta 64 MB. Al conectar un dispositivo externo SCSI al TR puedes aprovechar de una extensa selección de bibliotecas de sonidos (soporte los discos de formato ISO9660 y AKAI). Puedes cargar ficheros en formato AIFF/WAV, AKAI® S1000/S3000 (muestras y multi-muestras mapeadas) y Korg.


Especificaciones
Síntesis HI ROM: 64 MB

Polifonía: 62 voces (máx.)

Teclado: 61 Teclados/76 Teclados/88 Teclados

1291
Views

Import Music Honduras
una division de Import Music USA Administration:
Miami - Florida, USA - +1 (786) 261-0440 - Fax: +1 (786) 551-7777
Warehouse & Logistics:
Yusen Air & Sea Service USA, Inc. - 10000 NW 17th. St. suite 101 - Miami FL, 33172 - +1 (305) 468-8072
ventas@importmusichonduras.com
www.importmusichonduras.com
Import Music Honduras Facebook Import Music Honduras Twitter Import Music Honduras Youtube Import Music Honduras Instagram