Invitado

Korg m3 amplia tus posibilidades...

Un Workstation nuevo, innovador y audaz de tercera generación de la compañía que inventó el concepto! El nuevo M3 hereda muchas de sus características de nuestro buque insignia OASYS, en un asequible sistema de producción musical que te inspirará.

La mayor ampliación jamás conocida por Korg. Descúbrela. Más de 1200 sonidos y un piano Stereo Grand basado en 60 MB de datos PCM.


El M3 representa la tercera generación de Workstations Korg. Todo empezó con el M1, que definió la categoría y se convirtió en el Workstation más vendido de todos los tiempos. El Trinity fue el antecesor de toda la familia de productos TRITON. Ahora Korg está preparado para refinar la categoría Workstation una vez más. Un nuevo generador de tono, excitantes innovaciones y un compromiso en el diseño sonoro para hacerlo "cantar" han dado como resultado el nuevo M3, el Workstation que se merece llevar en su nombre la letra "M" con la que todo empezó.


Un vistazo
Método de Síntesis: Síntesis EDS

ROM: 256 MB

Polifonía: 120

Teclado: 61 teclas, 73 teclas u 88 teclas contrapesadas; sensibles a la velocidad y a la presión y con aftertouch.

Programas/Combinaciones: 1.664 Programas de usuario (512 precargados); 1.792 combinaciones en memoria de usuario (384 precargadas)

144 baterías de usuario (32 precargadas), GM Level 2

Efectos: 170 algoritmos, 2 efectos master, 5 efectos de inserción, 1 efecto total

Entradas de Control: Pedal de sostenido, dos pedales asignables (conmutador / pedal)

Salidas: Principal = L/MONO, R; Individual = 1, 2, 3, 4; S/P DIF (óptica); Auriculares

Entradas: 1, 2; conmutador MIC/LINE, botón Level; S/P DIF (óptica)

MIDI: IN, OUT, THRU

Interfaz: 2 USB Tipo A (dispositivo USB externo), USB Tipo B (PC)


Sintesis de definicion mejorada
El M3 utiliza un nuevo chip de sonido diseñado en paralelo con el Software que se convirtió en el HD-1 de nuestro buque insignia OASYS.Este nuevo sistema EDS (Enhanced Definition Synthesis), comparte muchas características de OASYS en cuanto a osciladores ultra baja distorsión digital con hasta cuatro Samples estéreo por cada uno, un nuevo y potente diseño de filtros, detallados generadores de envolvente, un parámetro Drive para añadir la calidez del sonido analógico, Mezcladores AMS para avanzadas modulaciones: las 120 voces del M3 te ofrecen los elementos esenciales del aclamado diseño HD-1.


Mas ROM
Nada menos que 256 MB de ROM con 1.028 multisamples y 1.606 samples de batería, proporcionan una completa paleta con la que podrás diseñar tus sonidos!

Es como los "grandes éxitos" de la memoria ROM de OASYS compilados en un nuevo conjunto de sonidos, incluyendo sonidos conmutados por velocidad en los principales sonidos acústicos y gran cantidad de sonidos de sintetizador y batería.

Mejores Sonidos
Korg es famoso por su inmejorable programación de sonidos, y el M3 lleva esta reputación a un nivel aún más elevado. 512 expresivos Programas y 384 impresionantes Combinaciones, sacan todo el partido de todas las innovaciones del M3. Con espacio para un total de 1.664 Programas y 1.792 Combinaciones, nunca te quedarás sin espacio para tus propias creaciones.


Parches
Los ocho parches sensibles a la velocidad y estupenda sensación al toque se pueden usar para disparar notas, acordes, e incluso mensajes de control para usarlos con KARMA o para cualquier necesidad de interpretación en directo o secuenciación. Podrás guardar hasta ocho notas en cada parche, reteniendo todos los matices de tus acordes, reproduciéndolos tal como fueron grabados, o bien con un completo control sobre la velocidad.

Bateria inlcluida
Las Pistas de Batería `Drum Tracks` son una innovación del M3: ritmos naturales y programables por el usuario con los que podrás tocar para una inspiración instantánea, o podrás integrarlos con KARMA para nuevas posibilidades creativas, y usarlos como base para tu nuevo éxito musical.


Karma
El M3 incluye todas las funciones KARMA de segunda generación que incorpora nuestro buque insignia OASYS, incluyendo KARMA Wave Sequencing.

KARMA es el generador de frases en tiempo real que te inspirará ayudándote a tocar desde gestos interpretativos de instrumentos naturales, hasta complejas cascadas de notas, frases dance, efectos rítmicos de puerta y mucho más.


Sampling abierto
El Sistema de Sampling Abierto permite el Sampling y Resampling en todos los modos, con 64MB de RAM estándar, ampliable a 320 MB con la tarjeta opcional EXB-M256. La compatibilidad con WAV, AIFF, AKAI y ahora SoundFont 2.0 pone a tu disposición una gran librería de sonidos que complementará tus esfuerzos creativos.


Pefecta integracion
El Software editor/librería incorporado usa USB MIDI para permitirte editar y trabajar con tu M3 usando tu ordenador. Este potente Software funciona de forma independiente así como en formato plug-in desde tu Software musical favorito.


Hardware Virtual
Si añades la revolucionaria opción EXBFirewire podrás transferir datos de audio y MIDI al ordenador usando un único cable Firewire. El M3 aparece en tu Software de Secuenciador/DAW como un plugin con un completo control y funciones interactivas.


Excelente sensacion
El M3 se presenta en versiones de 61 y 73-teclas con un teclado de nuevo desarrollo que ofrece una fantástica sensación al toque, rápida respuesta, y un gran control expresivo. La versión de 88-teclas usa el famoso teclado contrapesado Korg RH3 graduado de forma que las teclas más graves tienen mayor sensación de peso que se va haciendo más ligero en el rango más agudo. Los tres modelos incorporan sensibilidad a la presión.


Accesorios
- EXB-RADIAS: Placa de ampliación para M3. Incorpora sintetizador derivado del Radias con 24 voces de polifonía, multitímbrico a 4 partes.

- EXB-M256: Ampliación de memoria PCM para M3.


All korg videos

1367
Views

precios y productos