Bienvenido/a
Invitado
inicio
PRODUCTOS
marcas - precios
OUTLET
media
guia comercios educacion contacto
login
en_US es_LA pt_POR
en     es     pt

news


Ver todas las noticias de Paiste

Paiste para Dummies - Gua para elegir tu primer plato y no perderse en el intento.

¡Deja de hacer ruido! Te habrán dicho mil veces tus padres cuando tocas un drumset imaginario sobre la mesa de casa, o en los artculos de cocina de mamá.


Vivimos rodeados de música ¡Y nos hace muy bien tocarla! Quizás ya sea tiempo de que te tomes seriamente el estudio de la batera y para eso es importante que comiences con el mejor instrumento posible.


Luego de la compra de nuestro primer set de batera, nos sobreviene la inquietud de adquirir nuestros primeros platos, generalmente los Drumset vienen de fábrica sin platos y los que s los traen, incorporan platos de baja calidad y pésimo sonido ¡Queremos hacer música, no ruido!

Aqu te daré unos buenos consejos para que te gues. 


El primer paso es la adquisición del Hit Hat, ya que con un buen Hit Hat podremos armar nuestros primeros backbeats junto al tambor y el Bombo, sumaremos luego el  Ride y con un buen Crash nos sentiremos nuestro baterista favorito, sin abusar de los fills, claro está :-)


También es muy importante elegir el plato correcto según el género musical que toquemos, generalmente los platos Light (livianos) sirven para géneros acústicos y sutiles, en cambio si amamos el poder del Heavy metal y el volumen del Rock, amaremos los platos en versiones Heavy(pesados) sin olvidar que entre medio también existen los modelos Medium.


Paiste incorpora la mejor calidad para hacer sus platos, desde las lneas para principiantes hasta las lneas mas profesionales, estos platos están hechos desde hace décadas por expertos y la gran diferencia entre Paiste y las otras marcas del mercado es que las lneas  para principiantes son realmente de calidad y TODOS los platos de un mismo modelo suenan IGUAL ¿Qué quiere decir esto? Bueno, te darás cuenta lo que digo cuando pruebes platos de otra marca y notes que el sonido varia increblemente entre plato y plato de un mismo modelo, haciendo que la búsqueda de un buen ejemplar sea ¡La de un aguja en un pajar!


En Paiste se pone énfasis en que todos suenen iguales y mantengan los mismos criterios de calidad ¿Suena muy interesante para empezar a ser un profesional, verdad?


Por otra parte dispones de los set universales y esenciales que incluyen todos los platos que precisas para tu Batera, en sus diferentes medidas y versiones, todos en un mismo empaque y con un precio económico que impulsa a comenzar a tocar a cualquiera.


Ahora ya sabes porqué los más grandes del mundo eligieron Paiste cuando comenzaron y ¡Ahora ya sabes por donde comenzar!


¡ Usa el siguiente video para encontrar tu modelo!

762
Views

Import Music Honduras
una division de Import Music USA Administration:
Miami - Florida, USA - +1 (786) 261-0440 - Fax: +1 (786) 551-7777
Warehouse & Logistics:
Yusen Air & Sea Service USA, Inc. - 10000 NW 17th. St. suite 101 - Miami FL, 33172 - +1 (305) 468-8072
ventas@importmusichonduras.com
www.importmusichonduras.com
Import Music Honduras Facebook Import Music Honduras Twitter Import Music Honduras Youtube Import Music Honduras Instagram