Bienvenido/a
Invitado
inicio
PRODUCTOS
marcas - precios
OUTLET
media
guia comercios educacion contacto
login
en_US es_LA pt_POR
en     es     pt

news


Ver todas las noticias de Korg

Nuevo KRONOS X

El nuevo Kronos X Music Workstation ofrece todas las caractersticas de Kronos, ya legendarias, y añade un SSD más grande y 2 GB de memora Sampling RAM (3 GB en total), para un acceso rápido y directo a un arsenal sonoro todava mayor. Sin largos tiempos de carga, sin esperas, para una conexión transparente entre tus sonidos y tu mismo. Kronos-X viene precargado con OS v2.0, que convierte tus propias muestras en bibliotecas EXs, que puedes utilizar directamente desde el SSD interno. Añade un segundo SSD para un almacenamiento todava mayor, y utiliza adaptadores estándar USB-Ethernet para una rápida transferencia de archivos. KRONOS Music Workstation fue presentado en 2011. Todos los que escuchan su sonido reaccionan con asombro ante todo lo que se puede hacer con este instrumento, pero a continuación se preguntan “¿qué será lo siguiente?". As, desde su lanzamiento, KORG ha continuado lanzando actualizaciones del sistema operativo y Libreras adicionales, llevando a KRONOS a un nivel todava más alto de perfección. En lugar de dormirse en los laureles, KRONOS continúa evolucionando en 2012. Aumentando su capacidad de memoria interna, el tamaño de su disco SSD y mejorando su funcionalidad Sampling, hemos incluido la tecnologa más actual para hacer de KRONOS el Workstation más avanzado. Y por tanto, su nuevo nombre añade una "X" que marca su potencial desconocido. Listo para despegar a un futuro desconocido de sonido: presentamos el nuevo KRONOS X Music Workstation. KRONOS X Caractersticas principales • Workstation de última generación con nueve motores de sonido, incluyendo un piano increblemente realista, expresivo piano eléctrico, órgano de barras, sntesis digital y potente modelado analógico/fsico. 

• Aproximadamente 2GB de memoria PCM RAM disponible y un SSD que duplica la capacidad hasta 62 GB, lo cual permite usar gigantescas libreras de sonido como Libreras KRONOS y KARO.

• La función de Banco de muestras de usuario permite crear libreras de muestras de gran tamaño que sacan todo el partido de la generosa memoria PCM RAM y disco SSD. 

• Sonidos creados por los mejores artistas para ayudarte en tu creación musical. 

• Combis de 16-partes que permiten que todos los motores funcionen en perfecta armona

1191
Views

Import Music Honduras
una division de Import Music USA Administration:
Miami - Florida, USA - +1 (786) 261-0440 - Fax: +1 (786) 551-7777
Warehouse & Logistics:
Yusen Air & Sea Service USA, Inc. - 10000 NW 17th. St. suite 101 - Miami FL, 33172 - +1 (305) 468-8072
ventas@importmusichonduras.com
www.importmusichonduras.com
Import Music Honduras Facebook Import Music Honduras Twitter Import Music Honduras Youtube Import Music Honduras Instagram