Bienvenido/a
Invitado
inicio
PRODUCTOS
marcas - precios
OUTLET
media
guia comercios educacion contacto
login
en_US es_LA pt_POR
en     es     pt

news


Ver todas las noticias de Korg

KORG KRONOS - KRONOS X - Nuevo Sistema Operativo 3.0.3 y Editor 3.0.0.

KORG KRONOS se actualiza con las nuevas versiones del sistema operativo VER. 3.0.3 - Nuevo Editor Versión 3.0.0 - Y Nuevo Firmware de Sub-Sistema VER. 1.08 (solo disponible para nuevo Kronos 2)


KRONOS Editor/Plug-in Editor 3.0.0
El KRONOS Editor/Plug-In Editor 3.0.0 requiere la versión de sistema 3.0.3


Introducción:
KRONOS Editor y KRONOS Plug-in Editor son aplicaciones para Macintosh y Windows que permiten editar las Listas personalizadas, Combinaciones, Programas, Secuencias de onda, Batera y Global, as como los sonidos y efectos para usar el Secuenciador en Modo multitmbrico (la edición de MIDI y datos de audio no está soportada).


- El KRONOS Editor es un programa editor/biblioteca independiente.
- El KRONOS Plug-in Editor es compatible con DAW (Digital Audio Workstations) y otras aplicaciones que tienen soporte para los formatos plug-in de audio VST y AU.


Nuevas Caractersticas de la Versión 3.0
Agrega funcionalidad para SGX-2, hace que los efectos vintage disponibles se puedan utilizar en cualquier lugar como efectos, agrega mejoras a las Listas personalizadas, agrega nuevos parámetros Globales, añade la posibilidad de especificar tipos de Banco HD-1 o EXi para bancos de programas INT y la capacidad de editar programas en el contexto de combinaciones y canciones. El KRONOS Editor versión 3.0 agrega soporte para estas nuevas caractersticas.

KRONOS Sistema Operativo - Versión 3.0.3 
KRONOS versión 3.0.3 agrega nuevas caractersticas, incluyendo la ayuda para el Editor de KRONOS y el software plug-in Editor 3, la capacidad de reasignar automáticamente referencias de Programas de fábrica en archivos de sonido creados para los modelos KRONOS original y KRONOS X, y transposición de la ranura en pantalla en Modo Set List. 


Además de estas nuevas caractersticas, la actualización incluye varias mejoras y resoluciones importantes para cuestiones operativas concretas. 


Recomendamos que todos los usuarios de KRONOS, KRONOS X y del nuevo KRONOS realicen la actualización a la versión 3.0.3. Esta actualización puede instalarse en cualquier KRONOS, independientemente de la versión del sistema instalada actualmente

2706
Views

Import Music Honduras
una division de Import Music USA Administration:
Miami - Florida, USA - +1 (786) 261-0440 - Fax: +1 (786) 551-7777
Warehouse & Logistics:
Yusen Air & Sea Service USA, Inc. - 10000 NW 17th. St. suite 101 - Miami FL, 33172 - +1 (305) 468-8072
ventas@importmusichonduras.com
www.importmusichonduras.com
Import Music Honduras Facebook Import Music Honduras Twitter Import Music Honduras Youtube Import Music Honduras Instagram